COMUNICACIÓN HUMANA

La comunicación humana


El contexto se refiere al entorno en el que se produce la comunicación y es donde puede ser influenciada. Esto incluye el tiempo y lugar, así como los antecedentes de los participantes. En cualquier determinado entorno / situación una conversación tiene lugar en muchos contextos pueden estar interactuando al mismo tiempo.

Para tener un conocimiento profundo de la interacción interpersonal, el contexto retrospectivo y el contexto emergente debe ser examinados y considerados. El contexto retrospectivo se define como todo lo que viene antes de un determinado comportamiento que podría ayudar a entender e interpretar ese comportamiento. El contexto emergente se describe como todos los eventos que vienen después de dicho comportamiento y que también pueden contribuir a la comprensión de la conducta.

Contexto en lo que respecta a la comunicación interpersonal se refiere a la creación y el control de las relaciones formales e informales. En general, la atención se ha centrado en "la comunicación diádica", es decir cara a cara, las ideas mutuas entre dos individuos en la investigación de la comunicación en salud con un enfoque en el paciente y el proveedor. Además, el interés en el papel de las familias y, en ocasiones, entre otras funciones clave en el sistema de salud son todos factores en el contexto de la comunicación interpersonal.

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Tipos de software | Trabajo en equipo | Comunicación Humana | Ser feliz es | Historia de la Comunicacion | Elementos de la Comunicacion

 

Parte del grupo Enciclopedia Financiera